Actualizaciones en UBUNTU

PaKo vampiro en able.es
Jue Nov 4 09:44:58 CST 2004

yo lo actualicé a mano y no paso nada :)

desinstala primero el firefox con apt y te bajas el firefox 1.0PR de la
web y lo instalas.

si quieres paketes mas nuevos, pasate a Hoary, que SERÁ  ( ;) ) la
siguiente versión de Ubuntu.

para hacerlo edita el /etc/sources.list y cambia donde ponga "warty" por
"hoary".

hoary es version inestable todavía, como lo es por ejemplo "sid" en
debian, pero no te preocupes, lamayoria de las cosas funcionan igual d
bien o mejor.

salu2!

pako