instalar xp despues de linux

José Luis Triviño trivino en lcc.uma.es
Jue Nov 4 08:45:07 CST 2004

Antonio M Ruiz wrote:

> hola, tengo instalado linux como sistema en mi equipo y por motivos de
> trabajo necesito instalar xp en otra particion para el uso de 2
> aplicaciones. Lo he intentado pero el güindos al instalarlo se carga
> el arranque de linux, hay alguna forma de hacerlo sin que se lo cargue?

Hola,
    Lo que yo haría es dejar que Xp se cargue el arranque de linux.
Después arrancaría con un disco de rescate o con un live cd como knoppix
y restauraría el arranque.

    Para ello sólo tienes que tener instalado lilo o grup. Mira en la
paginas man para saber como restaurar el arranque. Es muy sencillo. Una
par de instrucciones (al menos con lilo). Pero ahora mismo no puedo
mirar las paginas para decirtelo.

    Saludos,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino