Instalando Mplayer

Juan Jesus Ojeda Croissier juanjesus.ojeda en hispalinux.es
Jue Nov 4 04:57:51 CST 2004

[...]
On Thu, 2004-11-04 at 00:44, JCV wrote:
> ¿Donde busco o bajo el gmplayer?, ¿hay alguna dirección mas para meter
> al apt-get para encontrar y lo mas importante, que me instale los
> programas??

jeje, pues se me paso :P

Te viene con el paquete del Mplayer. No se si compilandotelo tu mismo lo
tienes tambien, supongo que es simplemente una opcion de la
confiruracion (./configure --enable-algo).
Y en la web del mplayer puedes encontrar un monton de Skins para ponerle
al gmplayer, en la zona de descargas.

Prueba a lanzarlo desde una consola o desde el menu de acciones.

--
Juan Jesus Ojeda Croissier

http://metadistros.hispalinux.es
http://www.softwarelibre.ulpgc.es