Cómo instalar sin CD ni red :-)

Diego Algorta Casamayou ubuntu en dac.e4ward.com
Mie Nov 3 17:37:14 CST 2004

Hola

Quisiera saber cómo puedo poner Ubuntu en mi notebook.

Dispongo de:
- CD de instalación de Ubuntu 4.10
- PC de escritorio con unidad de CD con doble booteo Debian Sid / Ubuntu 4.10
- Notebook Sony VAIO PCG-505TS con floppy, sin CD, con, LAN PCMCIA.

La PC y el Notebook están en red. Mi conexión a internet es por modem
56k así que una instalación desde los repositorios oficiales no es
viable.

No sé si es posible, pero lo ideal creo que sería utilizar el CD como
repositorio a través de la red e instalar booteando con un floppy.
Pero... ¿Hay un floppy para instalar por red?

¿Es posible esto?

¿Se les ocurre alguna otra cosa?

Escuché que probablemente con loadlin fuera posible "bootear" el CD.
No sé. No encontré en google algo relevante.

Gracias,
Diego