No sé qué hacer, ayuda por favor :(

Jose Angel Barrientos angel en jabserv.com
Mie Nov 3 17:00:14 CST 2004

Hola... un pequeño detalle:
Hoary será la version mas nueva de Ubuntu.

Es la verion de pruebas de ubuntu y por lo tanto tendra en momentos
algunos paquetes inestables mientras los arreglan -presumiblemente lo
mas pronto posible-.

Yo lo acabo de cambiar, y no me a dado problemas hasta el momento

Suerte.

José Angel Barrientos
Reynosa, Mexico

    Email: angel en jabserv.com