RE: Configuración red virtual

Esteban Ruiz estebe en euskalnet.net
Mie Nov 3 14:02:41 CST 2004

Gracias por las rapidas contestaciones

> Seguramente tienes una conexion con IP dinamica,
Cierto, la IP es dinámica.

He ejecutado la herramienta de configuración de la red (network-admin), la
he configurado como 'auto DHCP', y no me pide nada más. La activo pero no se
conecta ya que 8creo) que no es tarifa plana y tengo que conectarme a un
host (bi.despega.euskaltel.es) y dar un nombre de usuario y password.

He mirado poR Internet y he visto algo de un programa llamado POPTOP quer
según he leido es para configurar una red virtual en Linux. Otra cosa ya es
poder usarlo en esta distro.

Teneis alguna sugerencia?

Saludos   :-)