Instalando Mplayer

Juan Jesus Ojeda Croissier juanjesus.ojeda en hispalinux.es
Mie Nov 3 10:53:55 CST 2004

On Wed, 2004-11-03 at 02:09, JCV wrote:
> Hola, la causa es no tener un compilador de c; y me cascaba al llamar
> a "cc" ... y por el contrario tenia el cpp versión 3.4; el caso,
> instalando el compilador de c (a secas) pude instalar el paquete 2.95
> y he compilado el mplayer. (Vosotros con la ubuntu no lo tendréis por
> defecto, ojo!).
>
> De momento he visto que es modo comando (espero que no, pero no se me
> abre ninguna ventana en las X's) y me he asustado tanto que me iré a
> dormir y mañana será un nuevo día. jeje

Puedes instalarte el Gmplayer, que es una interfaz grafica para este
fantastico programa. De todas formas, puedes usar otros bastante buenos
como Xine o Totem (mas integrado con gnome y facil de usar con DVD y
demas.

Saludos

--
Juan Jesus Ojeda Croissier