Instalando Mplayer

JCV polycia en eresmas.com
Mar Nov 2 19:14:59 CST 2004

Hola Gente,
    Lo primero he de decir que gracias a este foro ya he suplido a
windows, me conseguí importar correctamente todos los correos (aunque me
siga pegando con la libreta de direcciones, pero que es un pormenor...
ya no necesito windows ni para trabajo).

    Ahora ando terminando de perfilar mi escritorio y me he puesto a
bajar el montón de aplicaciones de que necesita el mplayer y parto de
una versión GCC muy superior a la que requiere para que funcione, y no
me permite volver a una versión atrás de gcc, me he bajado un
gcc-2.95.tar.gz pero no me deja instalarla con ./configure y estoy
trabado ahí.

    ¿Alguien tiene alguna pista? a mi me duelen ya los ojos de pegarme
con ello.
    Un fuerte abrazo!
    Victor.