Fwd: Ubuntu Conference: December 5-18, 2004

Carlos Perelló Marín carlos.perello en canonical.com
Mar Nov 2 16:03:06 CST 2004

On Tue, 2004-11-02 at 22:34 +0100, Lord_ZealoN wrote:
> Se sabe si se van a colgar de alguna manera los videos de las charlas?
> Algo así como la charla de Miguel de Icaza sobre mono?

No lo se, si dicen algo lo comentaré, aunque es posible (son solo
suposiciones mías) que se emitan con el sistema de emisión de fluendo
(gstreamer + theora)

> Yo no podré asistir :(

Bueno, tenemos una cada 4 meses, supongo que ya no será en España, pero
bueno, los vuelos a Europa cada vez son más económicos :-)

> Por cierto, Carlos Perelló Marín, evolution me dice que tu firma no es
> válida o_O

Eso es porque no has importado mi clave pública en tu anillo GPG :-)

> Un saludo

Bye.

--
Carlos Perelló Marín