Reproduccion Automatica de CD's

cartuchoGL cartuchogl en unrealspace.com
Mar Nov 2 16:00:29 CST 2004

On Tue, 02 Nov 2004 11:27:17 -0600
Jose Angel Barrientos <angel en jabserv.com> wrote:

> Y con otro sistema operativo si se podia?
> Porque pareceria que es el cable de señal que va de la unidad de CD a la
> Tarjeta de Sonido....
>
> Prueba con algun LiveCD si tienes....

> José Angel Barrientos
> Reynosa, Mexico
>
>     Email: angel en jabserv.com
>
>     Mensajeros:
>     joseabar en hotmail.com
>     joseabar en jabber.com

Es posible que no esté enchufado ya que con el windozeXPz el media player para reproducirlos lo que hace es extraer el audio directamente y reproducirlo "on the fly" no usa la salida digital del cd.