Fwd: Ubuntu Conference: December 5-18, 2004

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Mar Nov 2 15:34:59 CST 2004

Se sabe si se van a colgar de alguna manera los videos de las charlas?
Algo así como la charla de Miguel de Icaza sobre mono?

Yo no podré asistir :(

Por cierto, Carlos Perelló Marín, evolution me dice que tu firma no es
válida o_O

Un saludo

Lord_ZealoN
Linux USer: #370919