Y sigo el el problema del LTmodem y mas.......

Joe_XXI joe_xxi en ciudad.com.ar
Lun Nov 1 18:46:39 CST 2004

Hola.
Realmente estoy en un brete con este modem.
Todas las versiones que probé del controlador del mismo no funcionan o
dan un error en la rutina de escaneo del modem que no puedo solucionar.
(Todavía no estoy tan maduro con el linux).
La notebook es una toshiba 7020CT.

Y realmente me trae de cabeza ya que actualizar el sistema off line es
un enredo de aquellos, siempre falta una dependencia que me deja en el
aire.

Ejemplo. (En orden de prioridad).
1 - LTmodem.
2 - PHP ya sea 4 o 5. (No encuentra el comando lex ??).
3 - Acentos y ñ en teclado ingles.

4 - integrar K3b o algún programa que permita editar y crear ISO
booteable bajo Gnome.
5 - Montar CD-RW udf. (No los ve)
6 - coneccion con palm Zire 31 por USB.
7 - Codex de lame (MP3).
8 - controles para ver DVD, DixV, Xvid y avi para el totem.
9 - Controlador NVidia 3D.

Toda una colección. NO?

Con los 3 primeros ya la podría dejar con estación fija de trabajo
jubilo al viejo Suse que por ahora soporta ambas cosas.

El resto no es critico pero ayuda. (y divierte).

y para completar un numero redondo....

10 - algún programa para GPS que trabaje con un Garmin Etrex (Vía
RS232C).

Espero respuestas...

Muchas Gracias.
Saludos.