cargar correccion ortografica

a la sombra del huizache en gmail.com
Lun Nov 1 11:01:37 CST 2004

una vez abierto el oppenoffice.org
en:
archivo -> piloto automatico -> install new dictionairies

se abre una pagina y escoges 'español'
luego:

ejecutar DicOOo -> siguiente -> recuperar la lista
hasta haber cargado todos los diccionarios que quieras (pero no mas de
diez o algo asi dice, leele)

una vez que descargues los diccionarios:

herramientas -> opciones -> configurar idiomas -> idiomas
escoges tu idioma predeterminado, si tiene diccionario entonces esta
palomeado en azul, sino algo salio mal en los pasos anteriores

herramientas -> opciones -> configurar idiomas -> linguisitica ->
editar -> idioma -> escoges tu diccionario

cierras y aceptas y ya esta

salud
carlosdelcampo
http://huizache.spymac.net