problemas con xscreensaver

Ruben Lorenzo rubenlorenzo en mundivia.es
Vie Dic 31 15:36:08 CST 2004

hola a todos, tengo un problemita con xscreensaver, y es que no me
aparece cuando pasa un tiempo y se queda la pantalla en negro,y en negro
se queda por mucho que toque teclado, esto me sucede desde que el dia de
navidad pense que habia dejado el portatil enchufado a la corriente,y no
fue asi, es decir se apago xq no le quedaba bateria, a simple vista he
notado lo del xscreensaver y que iba mas lento el mozilla, pero esto
ultimo desde que puse el "modo rescate" pos parece que se soluciono.

Ayudas o sugerencias¿?

Gracias de antemano.