paginas man en español

CutOff aciddized en gmail.com
Vie Dic 31 04:17:34 CST 2004

Hola lista,
ante todo desearles un Feliz Año a tod en s. Mi duda es la siguiente:
Instalé los paquetes necesarios para tener la documentacion man en
castellano, pero el apt-get me escupe este error (con el paquete
manpages-es no tuve problemas):

akai en ubuntu:~ $ sudo apt-get install manpages-es-extra
Password:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  manpages-es-extra
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 36 no actualizados.
Se necesita descargar 0B/699kB de archivos.
Se utilizarán 1597kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

Preconfiguring packages ...
(Leyendo la base de datos ...
84995 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando manpages-es-extra (de
.../manpages-es-extra_0.8a-12_all.deb) ...dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/manpages-es-extra_0.8a-12_all.deb (--unpack):
 intentando sobreescribir `/usr/share/man/es/man5/fstab.5.gz', que
está también en el paquete manpages-es
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/manpages-es-extra_0.8a-12_all.deb

Tras es error decidí probar la ayuda para ver si todo era correcto,
pero algunas paginas man como lsmod continuan en ingles.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Un Saludo