Problema con modulo de PHP

"J. Francisco García M." correo en jfgarcia.net
Jue Dic 30 13:06:46 CST 2004

Hola,

Pues Yo también quiero poner MySQL-PHP-Apache en mi ubuntu y los pasos
descritos en la guia-ubuntu.org son claros y muy útiles, así que ya
tengo instaldos dichos módulos y en teoría todo está bien, pero al
momento de ver una página PHP, el navegador quiere bajarla en lugar de
que Apache la procese con el módulo PHP. ¿alguna luz sobre ésto?.

Por cierto, también bajé phpMyAdmin y ya está instalado, pero no sé ni
cómo invocarlo.
Josué, pásate por guia-ubuntu.org te ayudará a instalar los paquetes que
te faltan.

Saludos a todos.