PROBLEMAS CON EL REPRODUCTOR DE CD

antonio trillo atrillo_asensio en yahoo.es
Jue Dic 30 04:25:07 CST 2004

HOLA! Gracias, pero sigo teniendo una duda-consulta. Si en windows me va
el reproductor de CD sin ningún problema, en ubuntu también debería ir
bien,no? Es decir que no es por culpa del cable analógico que no está
instalado a la tarjeta de sonido, verdad?
Si no es por culpa del cable analógico q es?

Recuerdo mi problema: El reproductor de cd se ejecuta y la barra de
progreso se mueve pero no se escucha. El XMMS con los mp3 me va de lujo.

GRACIAS.