LiveCD y cosa extraña al configurar la red

DJTRACKER DJTRACKER en terra.es
Mie Dic 29 10:26:11 CST 2004

Les cuento, me han lelgado los CDs de la distro y me he decidido a
probar el LiveCD y todo es perfecto, muy facil de hacer funcionar y
configurar, todo va OK hasta que le intento configurar la RED para darle
acceso a Internet.

Voy al menú Computer/System Configuration/Networking y sigo los pasos
del asistente. Dónde IP le doy la del PC del tipo 192.168.3.x (como los
demás PCs con windows que si van), en mascara me la sugiere él y la dejo
tal cual, 255.255.255.0... Puerta de enlace es 192.168.3.251 (como en
windows). Después acepto todo y añado los DSNs de terra que me están
funcionando en windows normalmente.

Todo parece OK y no obtengo ningún error (o eso me parece a mi) hasta
que intento abrir algún programa y la cosa es que ninguno se ejecuta,
solo el de apagar ¿?¿?¿?

Voy a consola para mirar que ocurre con CTRL+F1 y veo toda la seguida de
errores y todos son del tipo:

(firefox_bin:5075) Gtk-WARNING **: canot open display:
AUDIT: Wec Dec .... :4155 X: client 17 reject from localhost
xlib: connection to ":0:0" refuset by server
xlib: not protocol specified

y así con todos los prorgamas que intento ejecutar...

¿como corrijo el error? ¿que está fallando?

gracias por leerme, David.