Tarjeta wireless PCMCIA no detectada

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Mar Dic 28 10:20:39 CST 2004

te recomiendo un par de cosas
1º.- busca informacion de esa tarjeta, si tienes suerte, es posible que
exista un driver especifico para linux, solo necesitas instalarlo, y
listo :)
2.- si lo primero no funciona, existe un proyecto
(http://ndiswrapper.sourceforge.net/) que lo que hace, es "emula" el
driver de windows 2000 para que funcione con linux (yo lo probe, y
funciona bien, tengo una wireless d-link con el famoso acx111, luego
descubri que existia un proyecto especifico para ese chip, y ahora me va
mucho mejor :p)

si necesitas usar el 2º paso, lo mejor es que leas todas las paginas que
encuentres en relacion al "driver" ndiswrapper, es lo que yo hice, al
principio me costo hacerlo funcionar, pero, acabe consiguiendolo!

saludos y suerte!