PROBLEMAS CON EL REPRODUCTOR DE AUDIO

David david.arcos en gmail.com
Lun Dic 27 15:47:31 CST 2004

¡Hola m0d!

Ubuntu no reconoce algunos formatos multimedia por culpa de licencias
o patentes sobre esos formatos: flash, mp3, algunos divx, dvd...

Pero, por supuesto, todos ellos se pueden reproducir sin problemas.
En el caso del mp3 necesitas el paquete "gstreamer0.8-mad", que está
en el repositorio "universe".

Para más información (en inglés) sobre los formatos con restricciones,
y como reproducirlos:
http://www.ubuntulinux.org/wiki/RestrictedFormats

Piensa que todo este software es perfectamente legal, únicamente se
mantiene a parte "por si acaso a algún abogado de algún país de locos
se le ocurre liarse a denunciar"...

Saludos y suerte con Ubuntu.