Problema al tratar de ejecutar programas de administracion como usuario normal

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Mie Dic 22 08:30:14 CST 2004

es por eso seguro, debes poner la contraseña del primer usuario que
creastes cuando la instalacion
la contraseña que le asignastes a root, es por si quieres hacer un login
directamente desde consola,ftp,ssh,etc.. (si estubiese habilitado, claro)