3 dudas: fstab, floppy check, cdwriter

mmc24 en alu.ua.es mmc24 en alu.ua.es
Mie Dic 22 03:58:40 CST 2004

Buenas!!

> - fstab:
> El punto de montaje del cdrom es /media/cdrom0. He intentado cambiarlo
> en /etc/fstab a /mnt/cdrom, pero no me coge el cambio. Tengo que
>tocar algun fichero mas, o reiniciar algo?

Has creado el Directorio /cdrom dentro de /mnt ???
  --> mkdir /mnt/cdrom

> - floppy check:
> Donde se configura el hardware que se chequea en el arranque? Mi
> portatil no tiene disquetera y da un fallo al hacer esa comprobacion.

Intenta qu enbo cargue el modulo, añadiendolo al la "Blacklist" (no te
puedo decir mas,pq ahora no caigo)

> - CDWriter:
> He intentado grabar con k3b, pero no me reconoce la grabadora, y no se
> como seleccionarla. No deberia encontrarla por defecto?

Creo que tienes que configurar el K3b, en los menús, busca configurar,
hardware. Si no la ncuentras, es que ubuntu no te la reconoce, yo
estoy igual...
> David

Manuel Mas