Modprobe error y wifi

GOLOSO golosobcn en ya.com
Jue Dic 16 15:42:53 CST 2004

Hola a todos:

Acabo de instalar Ubuntu en un portátil HP Pavilion con WI-FI integrada,
y me gustaría comentar un par de cosillas:

- Al arrancar el sistema me da un error porque no encuentra el modulo de
floppy disk (el equipo no lleva disquetera). Como puedo decirle al
sistema q no se moleste en buscar la disquetera??

- En mi casa no tengo ninguna conexion wireless, así q no se si el
wireless del equipo funciona correctamente. Como podría comprobar si el
Ubuntu reconoce el wireless integrado, y como buscar posibles redes
abiertas una vez q lo haya hecho.

   Gracias de antemano.

Salu2,
GOLOSO