Accesos directos en los menúes

Pedro Gauna pguylug en montevideo.com.uy
Jue Dic 16 10:13:18 CST 2004

Ehh, no es la idea hacerlo a mano (de todas maneras, si escribo
applications:// me dice dirección desconocida), pero he instalado
paquetes instalables (.sh), por ejemplo acroread, en un debian con gnome
y éste instala el acceso a la aplicación en los menúes.
He notado que ubuntu es bastane celoso con sus menúes...