Configurar hotkeys

Jesus Gascon jesus_gascon en yahoo.es
Mie Dic 15 11:22:12 CST 2004

Hola,

Hace tiempo que cono conocía 'acme' para hacer esto, pero parece que se
ha quedado obsoleto.

http://devin.com/acme/

Buscando un poco he encontrado otra aplicación, que parece tener buena
pinta, aunque no la he probado nunca, es LINEak:

http://lineak.sourceforge.net

No se si alguna de servira.

Un Saludo.