Poner divisiones y otras operaciones en LaTeX

Marco Salgado A. msalgado en inf.utfsm.cl
Sab Dic 11 01:23:22 CST 2004

Carlos Mantero wrote:
> Buenas! Después de solucionar el problemita de los atomos ahora tengo
> otro. Me gustaría representar divisiones de la siguiente estructura:
>
> 	4x^2 + 9x - 7 |_________
> 	     .. .. ..	.. ..
> 		.. ..
> 		   ..
>
> Pero la verdad no se si se puede o no, y si se puediera no tengo ni
> idea. Dejando esto otra operación sería poder mostrar el metodo de
> Ruffini para la división de polinomios. Por si alguien no sabe de que va
> el tema en la siguiente* dirección salen ejemplos. Lo que quiero mostrar
> [...]
Creo que seria bastante recomendable un apt-get install tetex-doc y que
te leas el tetex pq' parece que no tienes claras algunas cosas.

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93824150