[Fwd: imprimir desde ubuntu a windows (samba)] - CONSEGUIDO!!!!!

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Dom Dic 12 16:55:21 CST 2004

Me contesto yo mismo, por fin lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema era todo del hasefroch!!!!!

La solucion? aqui
<http://cerebraldump.com/archives/cat_computers_internet.html>
consiste en cambiar una clave del registro de windows. yo le he puesto
de valor 18, y me ha funcionado a la primera, no sin antes reiniciar,
como es normal en windows!

ha sido curioso, por que llevaba mucho tiempo con problemas en el
apagado de windows, ni se reiniciaba ni se paraba, cerraba la sesion,
pero no se paraba la maquina, se quedaba colgada!

ha sido cambiar eso, y al ir a reiniciar, cual ha sido mi sorpresa, que
se ha reiniciado bien, y ya ha sido cuando he sabido que funcionaria, y
asi es!!!!!

bueno, saludos, y suerte a los que puedan tener el mismo problema que yo :)