OT - compartir conexion entre win y linux

David HC davidhc en gmail.com
Vie Dic 10 14:23:28 CST 2004

Efectivamente, mi linux hace ping a ip's de internet, pero aunque he
puesto servidores dns validos en /etc/resolv.conf sigue sin resolver.

----- /etc/resolv.conf ---------
nameserver 80.58.61.250

Acto seguido reinicio la red
/etc/init.d/networking restart

Y nada, sigue sin resolver nombres, alguna sugerencia?