Latex para escribir memoria

Ismael Fanlo ifanlo en tiscali.es
Vie Dic 10 11:49:38 CST 2004

El vie, 10-12-2004 a las 13:09 -0300, Milton inostroza escribió:
>    Me comunico nuevamente con ustedes para realizar una consulta.
> Estoy escribiendo mi memoria y el open office a veces no soporta
> tantas hojas que llevo escritas

Muchas hojas deben ser... :-))
En OpenOffice.org puedes utilizar un documento maestro, donde puedes
insertar subdocumentos que puedes editar individualmente.

Si optas por esto, ten presente definir los estilos en el documento
maestro, pues "mandan" sobre los estilos definidos en los subdocumentos.
Creo que también el índice lo puedes crear directamente en el maestro.
Incluso hay una opción en el navegador: icono insertar -> índice.

Salud,

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net         "Sólo el conocimiento nos hace libres"