Wiireless USB + Catalán

Carlos Perelló Marín carlos.perello en canonical.com
Jue Dic 9 02:19:37 CST 2004

On Wed, 2004-12-08 at 14:02 +0100, 'l|[NBX·CMD]|l' wrote:
> Buenas,
> perdonad, no sabía que la lista llegaba tan lejos, vi que el
> administrador era catalán (o eso entendí) y que me preguntaban
> cual era mi idioma (permitiéndome escojer el catalán), así que
> mandé el mensaje pensando que me habrian inscrito en una lista
> catalana, ni siquiera miré que la dirección era ubuntu-ES xD
> Bueno, vi que entendieron de todas formas, así que gracias por
> las respuestas ahora mismo voy a probar a ver si me salgo con la mía
> de una vez...

Ejem, no soy Catalán ;-)

Por otro lado, si sois varios los usuarios catalanes de Ubuntu, se puede
crear una lista en catalán si así lo quereis.

Un saludo.

--
Carlos Perelló Marín
Ubuntu Warty (PowerPC)  => http://www.ubuntulinux.org