Hoary & GNome

Pedro Gauna pguylug en montevideo.com.uy
Mar Dic 7 07:40:30 CST 2004

Hola lista!

Tengo mi ubuntu con la versión de Hoary, la cual se actualiza casi todos
los días.

-Resulta hace un par de días quise instalar algunos temas de escritorio
y se me descuajeringó la pantallita de temas, por lo que reinstalé los
paquetes gnome-themes y  gnome-themes-extra, pero no produjo resultados.

-Por otras razones hoy reinicié la máquina y opa!, cuando ingreso con el
usuario no muestra nada, sólo el fondo de pantalla y el ícono de
papelera, entonces voy a mi home y borro todo lo home (previo respaldo)
para que arranque como un usuario nuevo, vuelvo a ingresar y me muestra
lo mismo!!!

-Como falta los paneles realizo "dpkg -l gnome-panel" y resulta que no
está instalado, por lo que mediante "apt-get install gnome-panel2" y una
reinicio de gdm, puedo entrar al gnome pero con muchos problemas:
  - en el menú Acciones me faltan varias opciones como configuración y
preferencias
  - preferencias está en el menú aplicaciones, pero con muy pocas opciones
  - al dar clic derecho sobre un archivo o carpeta no está la opción de
comprimir
  - etc, etc....

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de reinstalar gnome completo? y si es
así ¿que no descargue todo de vuelta?

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje, y
si todavía lo responden, gracias de vuelta....

Pedro