OT total :)

cartuchoGL cartuchogl en unrealspace.com
Vie Dic 3 11:56:25 CST 2004

On Fri, 03 Dec 2004 17:49:38 +0100
Paco Moreno <packo en assamita.net> wrote:

> Creo que tienes que utilizar algún ripeador, pon mucha calidad y ya está
> o no lo comprimas, o usa cdrdao que es para pistas.
> --
> |____________________________________|      _/_/_/_/       _/_/_/     _/_/_/      _/_/_/
> |------------------------------------| _/          _/_/  _/_/    _/_/_/      _/_/_/

cdparanoia, lo mejor, y si tienes Xs, grip, lo mejor, he ripeado CDs destrozados
y sacado algo :), y del grip trae mp3,ogg,lame,etc... lo configuras una vez en
la vida, y aprender a dejar /home en una partición separada, y como tiene la
gran ventaja de que esta terminado, vamos es un programa gtk, que pones un cd
de musica, le das a un boton, y te ripea el compact lo comprime en ogg, y te lo
deja en ~/mp3/[nombre del grupo]/[nombre del disco]/[numero de pista][cancion]
en el formato que previamente configuramos, los titulos los saca de internet. O
sea, ya está, está terminado, es perfecto, cumple su tarea a la perfeccion, y
probablemente en el futuro funcione perfectamente. Asi deberia ser el software libre, pequeñas cosas perfectas, que hacen las 10 cosas que, que hacemos en
casa, lo otro ya lo hacemos en el curro, vamos que con:
(sin ningun orden el particular)

a.la consola del kde, que simplemente es perfecta, o sea un terminal con todas
  las opciones(si señores, opino que un programa puede tener todas las opciones)
  ,con pestañas para los terminales por las que te puedes mover con shift y las
  flechas derecha izquierda, vamos perfecto.

b.konqueror, bueno, no empiezo porque no acabo, solo le queda leer un par de
  webs, que si no firefox solo pal 2k del curro.

c.xmms [no coment]

d.MPLAYER si le dedicas 3 minutos, lo que quieras.

e.Sylpheed-claws, como decia un colega, simplifica, no hace falta mas.

f.Gaim, menos mal la mensajeria instantanea es util, ya me decia yo :)

g.GKrellM nunca pierdas el control, todo lo interesante de monitorizar esta ahi,
  aparte de themes para aburrir, y plugins que te quitara el sueño, un clasico
  de siempre.

Esto es la base, vamos que todo eso lo hacemos a la vez, que hacemos algo, ya
sea con el gimp, vi-make-gcc [esto son como unas vacaciones] el delphi pal curro
, blender, k3b, rozando la perfeccion, aMule, las fuentes del nucleo pa
trastear, OpenOffice a la que se le puede llamar killer app, y el arsenal de
juegos tipo xmamegl, si en mi ati esto es como la gloria, me da miedo de pensar
de como debe de ir en una nvidia, crack-atack, glquake, si, si, el 1, dios que
bueno era ese juego, gltron-armagetron, segun gustos, vamos q estamos como
con el konqueror que no se acaba. Hacemos una infinidad de cosas con el PC,
que son resueltas por infinidad de herramientas semi perfectas, no puedo creer
en un super navegador, paquete offimatico de la hostia, o lo que sea que,
sea todo el sistema operativo, no, el todo lo son todo, incluyendo todo eso
nombrado anteriormente, mi dudad es, si todo ese dinero invertido en licencias,
se gastara en I+D, yo creo que el software libre seria lo mismo pero mejor.

Pero bueno si has llegado hasta aqui, replanteare mi pregunta, yo quiero,
copiar /dev/hdc en un fichero, o sea todo el contenido, pero de un CD de musica
ni con cat /dev/hdc > fichero no sirve ni cp. Alguna idea?