Sobre VNC,escritorio compartido e Inicio

Snaker snaker en sindominio.net
Jue Dic 2 14:58:09 CST 2004

Puedes arrancar una sesion vnc mediante algo asi:

vncserver

puedes pasarle parametros para personalizar un poco la sesion

Buenas Jon Ander Bilbao Ortiz, el 02 de Dec de 2004, a las 05:35 escribiste:
> Buenas lista,
>
> tengo el siguiente problema con el Escritorio compartido.
>
> Tengo definido en el equipo que me comparta el escritorio y lo hace
> correctamente y me puedo conectar a traves de VNC.El problema viene
> cuando reseteo la maquina,que solo me permite conectarme de nuevo por
> VNC una vez que he hecho login localmente.
>
> Hay alguna manera de indicar al equipo que el servicio de VNC o en ese
> caso el VINO-SERVER que arranque con el equipo como un servicio mas y no
> tenga que esperar a que me logee con mi usuario localmente para que
> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo