Solicitud de ingreso

Rodrigo Lledó Milanca rodhos92 en gmail.com
Mar Oct 31 10:23:32 UTC 2017

Hola, mi nombre es Rodrigo. Soy estudiante de física apasionado por la
ciencia y la tecnología en general. Soy usuario de Ubuntu desde hace unos 5
años. Me gustaría entrar en el equipo de traductores para aportar mi
granito de arena.
Tengo conocimientos básicos de C++ y Python. Mi nivel de Inglés es C1.
Todos los días leo algo en inglés o miro algún vídeo en inglés.
Antes de enviar mis aportes me gusta buscar información en la red y también
miro lo que habéis hecho para no salirme de la regla. Por supuesto me he
leído la guía de estilo aunque a veces sigo cometiendo algunos errores.
Quedo a vuestra disposición.

Un saludo