Solicitud adhesion Equipo traducción español

Javier Antonio Nisa Avila javier.nisa.avila en gmail.com
Vie Oct 30 15:28:09 UTC 2015

Buenas Tardes,

Mi nombre es Javier Antonio Nisa Ávila, mediante el presente eMail, me
presento al equipo oficial de traductores de Ubuntu para presentar mi
candidatura a entrar como traductor oficial.

Antes de realizar una pequeña presentación sobre mí, indicaros que he
sincronizado mis claves PGP y firmado el código de conducta, así como
suscrito a la lista de distribución y traducido en el último mes más de
400 cadenas en el proyecto Evolution. Anteriormente en otros meses he
ido traduciendo otras cadenas de diferentes proyectos, como por ejemplo
Liri Browser cuya traducción integra de la versión actual en beta que
saldrá a  producción es realizada por mí.

Sólo indicaros que soy abogado consultor en legislación aplicada a
tecnologías avanzadas e inteligencia artificial.

Prometo ser constante pues mi trabajo diario consiste en desarrollar
como Jefe de Proyecto un aplicativo de comunicación de contratos de
trabajo que utiliza el 40% de empresas de mi pais.

Poco más...que espero me acepteis.

Gracias por vuestro tiempo.

Un Cordial Saludo.