Re: Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 117, Envío 7

Elangel Simpsons elangel1966 en gmail.com
Dom Nov 15 20:12:22 UTC 2015

*  MUCHAS  GRACIAS  PERO  YA  DESISTI  TOTALMENTE   SOBRETODO CN  EL
UBUNTU,  YA Q  ESLENTO  Y SIGUE  CN PROBLEMAS --  AHORA  ENTIENDO  PORQUE
TRIUNFA  MICROSOFT  SIEMPRE  EN  EL  MERCADO   WNFIN  SOLO  AVISENME
CUANDO  EXISTA  UNA  BMA  VERSION  D  ALGUN  LINUX  Y  Q  SEA  ESTABLE  Y
OFRESCA  UN  ENTORNO  AMIGABLE  ,   SIN  TENER  Q  SER  UUN  EXPERTO
E🙋🙋N  INRO4MATICA  PARA  UNA  INSTALACION  CLARA Y CONCRETA QNOSPRESTEA
CONFUSIONES  COMO LO  SON  LAS  DEL  MALDITO  MICROSOFT   😖*
Este
correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido
por Avast.
<#DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>