Confinamiento

Víctor R. Ruiz victor.ruiz en canonical.com
Sab Oct 11 00:30:33 UTC 2014

  Hola:

  Acabo de echar un ojo a la traducción de este proyecto:
https://translations.launchpad.net/location-service/trunk/+pots/ubuntu-location-service/es/+translate

  Tengo una duda acerca de la traducción para esta frase: "An
unconfined application wants to access your current location". José
Luis Tirado la tradujo como "Una aplicación no confinada quiere
acceder a su ubicación actual". Lo de "no confinada" me hacer pitar
los oídos :-(

  Mi alternativas a "no confinada" son a) "que no es de confianza" o
b) "Una aplicación quiere acceder a su ubicación actual", sin explicar
que no está confinada. ¿A alguien se le ocurren otras propuestas?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz  | - All this moments will be lost
victor.ruiz en canonical.com | like tears in the rain