Buenas

Francisco Molinero paco en byasl.com
Sab Oct 4 09:00:25 UTC 2014

Mi voto es negativo -1

Hay muchas traducciones que parecen sacadas de un traductor automático:
%B: taking the address of protected function '%s' cannot be done when
making a shared library

	2014-10-01
%B: tomar la dirección de una función protegida '%s' no se puede hacer
al realizar una biblioteca compartida

No pone las comillas correctamente «»
No respeta la concordancia

253.
<https://translations.launchpad.net/ubuntu-rtm/14.09/+source/binutils/+pots/bfd/es/253>

error: required section '%s' not found in the linker script

	2014-10-01
error: sección requerida '%s' no encontrado en el guión enlazador

Y en general traducciones poco comprensibles:
422.
<https://translations.launchpad.net/ubuntu-rtm/14.09/+source/binutils/+pots/bfd/es/422>

%B(%A): warning: unaligned small data access of type %d.

	2014-10-01
%B(%A): advertencia: acceso a datos no alineados pequeña de tipo %d.

Uso de la primera persona:
36.
<https://translations.launchpad.net/ubuntu/utopic/+source/webbrowser-app/+pots/webbrowser-app/es/36>

You attempted to reach %1 but the server presented a security
certificate which does not match the identity of the site.

	2014-09-25
Has intentado acceder a %1, pero el servidor ha presentado un
certificado de seguridad que no coincide con la identidad del sitio.

Cierre incorrecto de las etiqietas:
94.
<https://translations.launchpad.net/xubuntu-docs/saucy/+pots/desktop-guide/es/94>

After that command is done and the
<userinput>apt-offline.sig</userinput> is created, copy that to your USB
flash drive and take it to another computer. With apt-offline on that
computer, you use that file to download what your disconnected computer
needs to update itself. Assuming you are in the terminal and in the
directory on the flash drive containing
apt-offline get --bundle bundle.zip apt-offline.sig</userinput>. The
command's output will show an attempt to download updates as to what the
repositories look like as well as the upgrades as well as their
dependencies that may be required by your system. Once that command is
done, you can remove the USB flash drive and take it back to the
disconnected computer. Some errors in red text may show up about being
unable to download files relative to translations but these can be
safely ignored.

	2014-09-25
Después de ese comando se hace y el <userinput> apt-offline.sig </
userinput> se crea, copia que en su unidad flash USB y llevarlo a otro
equipo. Con apt-offline en ese equipo, debe usar ese archivo para
descargar lo que el equipo desconectado necesita actualizarse.
Suponiendo que usted es en el terminal y en el directorio en la unidad
flash que contiene <userinput> apt-offline.sig </ userinput>, introduce
<userinput> sudo apt-get offline --bundle bundle.zip apt-offline.sig </
userinput>. La salida del comando mostrará un intento de descargar las
actualizaciones en cuanto a lo que los repositorios se parecen, así como
las mejoras, así como sus dependencias que pueden ser requeridos por el
sistema. Una vez que la orden se hace, puede quitar la unidad flash USB
y llevarlo de vuelta al ordenador desconectado. Algunos errores en el
texto en rojo pueden aparecer por no poder descargar los archivos
relativos a las traducciones, pero estos pueden ser ignoradas de manera
segura.

Le animo a seguir traduciendo, pidiendo ayuda para las traducciones más
difíciles y en unos meses volver a pedir el acceso al equipo de
traductores oficiales.
Aprovecho para recordar al resto del equipo que es obligatorio votar y
que si no se hace en dos aplicaciones continuas se pierde la condición
de traductor oficial.
Un saludo