Problema de Time Out

J. I. Perea granadayjose en gmail.com
Sab Feb 8 18:06:06 UTC 2014

Hola José Luis:

¡Muchas gracias por las sugerencias! Alguna vez he probado con Poedit,
pero me da cierto miedo que haya problemas con la codificación de los
archivos. Creo que alguna vez ha habido problemas de este tipo. Virtaal
y OmegaT tienen buena pinta, les echaré un vistazo a ver si funcionan bien.

¡Gracias por todo!

Jose