Re: Traducción de Scribus

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mie Mar 13 14:55:18 UTC 2013

Yo iría con esas traducciones ya que son las que indican en la página de
scribus:

https://translations.launchpad.net/scribus

Aunque según la wiki de scribus, la forma correcta de traducirlo, sería con
un bug a la categoría translations del proyecto:

http://wiki.scribus.net/canvas/Official:Translation_Howto

Saludos,

            Eduard Lucena
         Cel:=0424-5216478