Votaciones para el ingreso de Aaron

Monkey Libre monkey.libre en gmail.com
Jue Abr 25 06:39:40 UTC 2013

Mi voto es negativo (-1).
El candidato tiene una gran cantidad de traducciones y desde hace tiempo,
sin embargo, tiene demasiados errores como por ejemplo en [1] ya descritos
anteriormente por mis compañeros.De todas formas, el número de aportaciones
es alto y en las últimas se aprecia que ha mejorado y aumentado la calidad
de sus traducciones, por lo que seguro que en un corto periodo de tiempo
alcanza la calidad necesaria.

Saludos.

[1]
https://translations.launchpad.net/ubuntu/quantal/+source/live-build/+pots/live-build/es/+filter?person=timido