Versión del manual de Ubuntu 12.04 LTS para revisión

J. I. Perea granadayjose en gmail.com
Sab Oct 6 17:58:00 UTC 2012

¡Lamento mucho lo de las cadenas destraducidas! Creo recordar que en un
par de ocasiones seleccioné una cadena para cambiarla pero finalmente no
la cambié y, por lo visto, no debí seleccionar correctamente el botón de
opción de la traducción original. Tendré más cuidado con esto en el futuro.

¡Gracias por la explicación sobre el proceso del manual!

Nacho