Traduciendo Precise

Adolfo Jayme Barrientos fitoschido en gmail.com
Lun Ene 2 14:42:33 UTC 2012

> Ante todo espero que tengamos un feliz año 2012.
> Con relación al trabajo de traducción para este ciclo y dado que
> tenemos mucho avanzado, me permito recordaros algunas pocas plantillas
> que tienen traducciones pendientes:
> (1) app-install-data
> (2) checkbox
> (3) Pulseaudio

Me pondré a checkbox, quiero unificar algunos términos.

> Entre las más urgentes
> y entre las menos traducidas
> (4) gdb
> (5) xfsprogs
> (6) devscripts
>
> Sin olvidar que de vez en cuando es interesante dar un repaso por las
> que ya tenemos traducidas al 100% para buscar errores o mejorar
> algunas cadenas.
> Un abrazo
> [...]
> Francisco Molinero

Gracias Paco por el aviso. Bueno, yo ando corrigiendo cadenas que
tienen el problema de gtranslator de los acentos raros, se presentan
sobre todo en gnome-control-center (problema que nos dejó upstream...)

Saludos a todos, ¡y que hayan tenido un buen inicio de año!
Adolfo