UGJ traduccion

Francisco Javier P.L. fco.plj en gmail.com
Sab Feb 11 06:01:02 UTC 2012

On 02/10/12 at 02:35am, Adolfo Jayme Barrientos wrote:
> ¿Qué opinan? Yo me ofrezco, pero ya no hay que dar las plantillas de
> traducción de las listas de paquetes (como el año pasado), que con lo
> que tenemos aún no nos damos abasto con la revisión de sugerencias,
> son interminables.

Xido Adolfo, asi es, entre mas seamos mejor, pero mejor estar informados
para saber que traducir, igual y hasta podemos ayudarles con esas revisiones
de sugerencias (mm, aunque supongo que esa parte solo la podran hacer
traductores oficiales..), si existen mejores maneras de llevar a cabo estas
traducciones, estamos abiertos a sugerencias =)