UGJ traduccion

Jose Granada granadayjose en gmail.com
Sab Feb 11 18:59:38 UTC 2012

Hola Francisco:

Me alegra mucho de saber de vuestra iniciativa. No sé si os servirá de
ayuda, pero profesionalmente, una de las cosas que más nos ayuda para
traducir es tener traducciones anteriores de lo mismo que se quiere
traducir. Muchas veces, un término o una estructura que parecen
complicados se pueden resolver en segundos buscando en las traducciones
anteriores y, además, así se garantiza que las nuevas traducciones sean
coherentes con las anteriores. He compilado en un txt todas las
traducciones hechas hasta hace poco de Precise Pangolin y las he subido
al siguiente vínculo:

http://www.mediafire.com/?oy3868oyxzu8lif

Por supuesto, no hay que seguir estas traducciones a rajatabla. Incluye
cadenas no revisadas, procedentes de varios proyectos, etc., así que a
la hora de consultarlas hay que tener cierto «ojo crítico». El txt tiene
una estructura muy sencilla. Primero aparece el texto en inglés, después
un tabulador, y luego el texto en español. Se puede abrir en Calc como
un archivo con dos columnas, pero creo que es más sencillo y rápido
utilizar sencillamente gEdit.

Espero que os sea útil.

Un saludo,

Nacho