Votación para Jhosman Lizarazo

J. I. Perea granadayjose en gmail.com
Jue Ago 30 14:42:27 UTC 2012

Hola a todos:

He estado mirando las cadenas de Jhosman y, aunque creo que tiene
potencial de ser un excelente traductor, por ahora considero que sus
sugerencias presentan todavía demasiados errores. Por ejemplo, he visto
faltas de ortografía, tanto detectables por el corrector («Escriotorio»)
También hay errores de sentido como por ejemplo, «Menus Fade-in
cuando el sentido sería más bien «Duración del fundido de entrada de los
menús». Por tanto, mi voto es negativo (-1).

¡Suerte y espero que dentro de poco formes parte del equipo!

Nacho