Dudas

paco paco en byasl.com
Jue Ago 30 07:28:16 UTC 2012

El 29/08/12 00:24, Emilio Hidalgo escribió:
> Soy Emilio Hidalgo Simon y estoy tengo una duda....
>
> Desde hace una semana mas o menos, estoy traducciendo y ahora veo
> lo serio que es todo esto... votos positivos por un lado, votos
> negativos por otro... y yo a los tonto haciendo sugerencias aqui y
> alli, sin saber si realmente soy miembro del equipo, si mis
> traducciones tienen algun valor o tengo que madurar, en fin que a
> lo mejor ando despistao y sin saber...
Ya que no contesta nadie lo hago yo.
Tus aportaciones como las de todo el mundo son bienvenidas, aceptadas
o corregidas por los traductores que son miembros oficiales del equipo.
Para ser un miembro oficial hay que seguir unos requisitos que puedes
ver en nuestra wiki, entre los que están pedir en esta lista la
entrada oficial como han hecho Javier y Jhosman y conseguir el placet
de los traductores oficiales según el procedimiento establecido y que
ahora estamos llevando a cabo con las votaciones, comentarios y
recomendaciones de los traductores.
Aprovechando tu pregunta y para todos aquellos interesados en ser
miembros oficiales (recuerdo que siempre se pueden dar sugerencias de
traducción que son muy bien recibidas aunque no se sea miembro del
equipo) un par de consejos:
Lee los documentos del equipo
Empieza haciendo solo las sugerencias de las que estás seguro. No
intentes traducir lo que tienes dudas.
Pide consejo en la lista
Empieza haciendo sugerencias y contacta con algún miembro del equipo
para que revise/tutorice las traducciones hasta que todas las que se
realizan sean aprobadas sin cambios.
Si no se elige la tutoría de ningún miembro del equipo (o nadie quiere
dártela), revisa las sugerencias que has realizado y comprueba si se
han admitido sin cambios o los cambios que se han realizado son
ortográficos, de estilo, de normas... y aprende de ello.
Una vez que todas o la gran mayoría de las aportaciones sean aprobadas
pide el ingreso en el equipo.

Aprovecho para decir que el amigo Emilio ha realizado más de 1.0000
sugerencias que deberíamos revisar/aprobar en la plantilla libvirt

https://translations.launchpad.net/ubuntu/quantal/+source/libvirt/+pots/libvirt/es/+translate?show=new_suggestions

Un saludo

> Me gustaria saber vuestra opinion..... pq mi experiencia no es
> ninguna, lo unico son las recomendaciones que me hizo Francisco
> Molinero, y que yo segui al pie de la letra.....

- --

Francisco Molinero
www.pacoaldia.com

Este correo ha sido gestionado con Linux
No lo imprima si no es absolutamente necesario