Votación para Jhosman Lizarazo

paco paco en byasl.com
Mie Ago 29 19:16:57 UTC 2012

En mi opinión hay demasiados errores para aceptar la candidatura e
incluso algunas frases que parecen sacadas directamente de traductores
automáticos (buena herramienta de ayuda) pero sin depurar como:

<application>Software Center</application> (Muon) is a graphical tool
for installing new software on a <phrase>Kubuntu</phrase> system.

<application> Centro de Software </ application> (muones) es una
herramienta gráfica para la instalación de nuevo software en un
<phrase>Kubuntu</phrase> sistema. Software Center también proporciona

Y errores como:
Panel Opacity for Maximized Windows Toggle.

Opacidad del Grupo Especial de ventanas maximizadas Activado

Jhosman creo que debes leer un poco más detenidamente las normas,
practicar haciendo más sugerencias y pedirnos ayuda cuando la
necesites. A la vuelta de no mucho tiempo seguro que estás preparado
para traducir oficialmente.

Mi voto -1

Un saludo

El 28/08/12 08:10, paco escribió:
> Hola a todos,
>
> Jhosman Lizarazo ha solicitado su ingreso en elequipo de
> traductores. Ante todo gracias por tu interés y tu trabajo,
>
> Cumple con las normas que tenemos establecidas para formar parte
> del equipo por lo que procede su votación entre los miembros
> actuales. Os recuerdo que es obligatorio votar y que las
> condiciones de aprobación son:
>
> "La aprobación quedará supeditada a la confirmación por parte de,
> al menos, dos miembros del equipo de que los niveles de calidad
> por parte del candidato son óptimos. Para ello, se celebrará una
> [...]

- --

Francisco Molinero
www.pacoaldia.com

Este correo ha sido gestionado con Linux
No lo imprima si no es absolutamente necesario