Petición para formar del equipo de traductores de Ubuntu

Javier Nicolás chapitron en hotmail.es
Lun Ago 27 22:21:32 UTC 2012

Hola, me voy a presentar. Soy Javier Nicolás Navarro y me gustaría formar
parte del equipo de traductores de Ubuntu. Mis últimas contribuciones, a
parte de gran cantidad de sugerencias, ha sido formar parte del equipo de
revisión del paquete OpenStack Compute (nova).Colaboré para que
se convirtiera en uno de los pocos idiomas traducidos prácticamente al 100%
de este paquete. Me gustaría entrar porque me gusta colaborar. En realidad
sólo soy un estudiante de informática. Como aún no podría ayudar a
desarrollar software por falta de conocimientos, me aficioné con las
traducciones de Launchpad, y empecé a mandar sugerencias, etc. Me he dado
cuenta con el tiempo que, más que un hobby, es una ayuda muy importante
para la comunidad, ya que, la traducción a un idioma, en concreto al
español, es lo que hace que el usuario final se sienta cómodo usando el
sistema, vamos, lo que hace que Ubuntu sea "para seres humanos". Sin más
dilación, sólo quería, con este correo, formalizar mi deseo de entrar al
grupo de traductores. Sin más,
Javier Nicolás Navarro