Re: Solicitud de apoyo con la traducción de Ubuntu Manual.

Jose joseluis.tirado en gmail.com
Jue Ago 16 20:21:17 UTC 2012

Hola Dante,

Trabajaré en el manual cuando me sea posible. Creo que es algo
imprescindible. Sin embargo le he echado un primer vistazo y tengo unas
series de dudas:

- Supongo que el tratamiento debe ser el habitual de "usted", no de "tú".
Lo digo porque en la mayoría de las sugerencias veo que se usa "tú".
- En la parte del glosario supongo que también hay que traducir el
contenido de "name={xxx}" (el xxx) para que se muestre el término en
español.

Si me puedes aclarar ese par de puntos evitaré meter la pata.

Muchas gracias y un saludo.